Hola amigos, esta semana hemos preparado un video que dedicamos a unos niños que nos han dicho que les gustan nuestros videos, pero especialmente los que hemos echo con dos componentes más de nuestro equipo, que tienen cuatro patas, así que este video va especialmente dedicado para Mirra y Luka, esperamos que les guste.
Hija Cambada es un sendero que no conlleva dificultad y se puede realizar en 40 min. – 1hora aproximadamente. Es un sendero que se puede realizar con niños ya que es corto y sencillo.
Comenzamos en la Cruz del Carmen, entrando por el lado izquierdo del Restaurante y siguiendo el sendero pronto veremos la señalización que nos indica el comienzo del recorrido de «Hija Cambada».
Bajaremos por unos tramos de escalones de madera y enseguida nos daremos cuenta de que el sendero va paralelo a la carretera. Seguimos nuestro recorrido encontrando señales indicativas y alguna valla protectora.
Nos adentramos en un bosque de laurisilva en el que en parte del sendero los árboles llegan a entrelazarse, como curvados entre sí, casi como si de un pasadizo natural se tratara.
Finalizamos parte del primer tramo del recorrido cuando el propio sendero nos lleva a la carretera, que cruzándola nos señalizará la continuación de «Hija Cambada».
Seguiremos el sendero hasta nuevamente subir unos escalones de madera que nos vuelven a llevar a la carretera y cruzándola de nuevo, nos encontraremos una vaya metálica para continuar por la pista que nos llevará en este segundo tramo hasta el sendero por el que comenzamos. A partir de aquí, ya solo tendremos que subir los dos tramos de escalones de madera por los que llegaremos al inicio del sendero «Hija Cambada» y continuamos recto para llegar al punto de partida donde comenzamos nuestro recorrido.
Y como siempre, cuidemos el entorno. No es nuestro cubo de basura ; )
Hasta la próxima!
- La información detallada es este blog es solo informativa. Las condiciones y el terreno siempre pueden variar. No actuamos como guías, por lo tanto aconsejamos que si no se conoce el terreno, la actividad y las condiciones meteorológicas que se puedan dar, ir acompañados por una persona experta en la actividad o no realizarla.