Buceo, playa y charcos naturales en el Sur de Tenerife

Hola amigos, esta semana de nuevo para combatir el calor de las Islas, hemos pasado el día en un pequeño paraíso costero, en el pueblo de Alcalá, en sur de Tenerife.

Alcalá es una localidad costera que pertenece a Guía de Isora. La primera vez que fuimos nos pareció un pequeño paraíso. Sus aguas normalmente tranquilas con esas rocas que sobresalen en superficie, sus playas de arena y los charcos naturales que encontramos en su avenida, por donde podemos dar largos paseos, hacen de Alcalá un lugar espectacular donde además podemos practicar deportes acuáticos, como introducirnos en sus aguas y formar parte, durante el tiempo que nos dure el aire, de su vida marina.

En esta ocasión hemos podido bucear con bancos de roncadores, trompetas, morenas escondidas entre sus rocas, la belleza de las anémonas con sus lady escarlata alrededor, entre otros, todo un espectáculo de belleza para nuestro disfrute visual como el del resto de buceadores que se desplazan hasta la zona.

Espero que lo disfruten tanto como nosotros, como siempre cuidando de nuestros entornos y respetando la vida marina : )

Hasta la próxima!

  • La información detallada es este blog es solo informativa. Las condiciones y el terreno siempre pueden variar. No actuamos como guías, por lo tanto aconsejamos que si no se conoce el terreno, la actividad y las condiciones meteorológicas que se puedan dar, ir acompañados por una persona experta en la actividad o no realizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *